Medialuna para camastro doble
MMLED-1
Medialuna para camastro – Diseño estándar
MML-1
Medialuna para camastro – Diseño especial
Construidas en aleación de aluminio de alta resistencia, su diseño deja libres a los bastones, permitiendo que la cadena de aisladores (vidrio o porcelana), se deslice sin interferencias sobre el camastro, tanto para el retiro como para la colocación de los aisladores.
La pértiga central de 2,5 “ impide el excesivo pandeo de la cadena, reduciéndose así la compresión
necesaria mediante pértiga tensora para el desacople de los aisladores.
Este sistema de herramientas y metodología de trabajo evitan la instalación de guinche y camastro tipo ”J”, reduciendo significativamente gastos de herramientas y tiempo de trabajo.
Cabezal para escalera en estructuras Cross Rope
Diseñado especialmente para este tipo de estructuras, permite colgar y desplazar la escalera sobre el cable auxiliar.
Dispone de un sistema de rodadura montado sobre cojinetes y un sistema de bloqueo sobre el cable, que posibilita su fijación en cualquier punto del recorrido, esto es especialmente útil cuando se trabaja sobre las fases laterales, en donde la pendiente del cable es mayor.
La escalera se fija mediante dos cabezales, a un balancín que asegura la vertical durante todo el recorrido.
Ajustadores a volante
MAV-3
Silletas
Construido en aleación de aluminio de alta resistencia, se adptan a todo tipo de estructuras, como así también a las diferentes tareas para las que son empleadas en trabajos con o sin tensión.
Se ofrecen los modelos estándar o diseños y medidas especiales para diferentes funciones.
Esta silleta se adapta a todo tipo de malacate (con motor a explosión, eléctrico o hidráulico), como así también a todo tipo de estructura (poste madera, hormigón, acero tubular, estructuras reticuladas, etc).
Debido a vibraciones y fatiga, es frecuente la rotura del terminal de compresión del cable del puente que se conecta a la morsa de retención.
Su diseño permite sujetar el manguito comprimido (del terminal dañado), mediante un sistema de grapas “U”, y realizar nuevamente la conexión a la morsa de retención mediante la placa terminal.
De tal manera se evita el reemplazo del cable
completo de conexión del puente, siendo que la tarea puede ser realizada por un solo operario a potencial y en muy poco tiempo, evitando gastos de repuestos y mano de obra.
Se ofrecen en diferentes dimensiones, adaptables a todo tipo de conductores y morsetería de retención.