Morasso Hnos. asume el compromiso con la calidad de sus productos, diseñados, desarrollados y fabricados para su utilización en el mercado eléctrico, estableciendo como elementos rectores los siguientes principios:
Desarrollar, implementar, mantener y mejorar continuamente el Sistema de Gestión de la Calidad de acuerdo a las Normas Internacionales ISO 9000:2000.
Identificar, comprender y buscar permanentemente, la satisfacción de las expectativas de los Clientes, respecto a los productos y a los servicios brindados.
Mantener actualizado el nivel de conocimiento de la organización, la adecuación de las instalaciones y el equipamiento, para desarrollar soluciones técnicas apropiadas para cada necesidad detectada.
Entrenar y capacitar al personal para mejorar su desempeño, actitudes y competencias, propcurando que todos puedan contribuir a la mejora continua del sistema.
La dirección considera esta política como parte integral de sus negocios y se encarga de su actualización, difusión, comprensión y cumplimiento.
0 respuestas hasta ahora ↓
No hay comentarios todavía...Anímese!... Llene el formulario de abajo...
Deje un Comentario