Aunque yo no soy un especialista en el tema de la virtualidad, creo que tengo una aproximación primaria al tema. Creo que [este emprendimiento en la Web] abre un campo de oportunidades diferente, nuevo, innovador que permite crecer, mejorar la comunicación. ¿Dónde está la vida de una empresa? ¿Cuál es el gran capital de una empresa? ¿Las máquinas? ¿Los edificios? No. Cuando resumís todo, el capital es siempre humano: Es su gente y sus clientes. Esos son los dos grandes patrimonios. Las máquinas, los edificios, las herramientas, cualquiera los puede tener. Cualquiera los puede comprar. Pero si no tenés la gente ni los clientes, lo demás no alcanza para hacer nada.
Entonces lo que me parece es que este dispositivo nos va a arrimar mucho más a nuestros clientes, nos va a permitir generar otros canales de comunicación, perfeccionar el ida y vuelta y las relaciones. Generar otras relaciones que hoy no tenemos. En definitiva que nuestros clientes y todo el mercado eléctrico de mantenimiento encuentren e este espacio un lugar en el que puedan aportar y enriquecerse al mismo tiempo, que todos podamos enriquecernos mutuamente.
Carlos Morasso /Conversaciones
0 respuestas hasta ahora ↓
No hay comentarios todavía...Anímese!... Llene el formulario de abajo...
Deje un Comentario